ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO

Más de 60 expositores reunirá la primera edición del Bazar Estado “Hecho en Rancagua”

Artículos de decoración, antigüedades, productos gourmet, cervezas artesanales, vestuario, accesorios, artesanía y mucho más, podrán encontrar todos quienes visiten este fin de semana esta feria de diseño.

Este viernes a eso del mediodía se dará inicio a la primera edición del Bazar Estado “Hecho en Rancagua”, feria de diseño que reunirá a más de 60 expositores locales, la cual tendrá lugar en el Paseo Estado, esto como parte de las actividades programadas por el municipio para celebrar los 271 años de la ciudad.

Principalmente diseñadores emergentes e independientes, así como pequeños y medianos empresarios locales y de comunas aledañas, fueron convocados para darle vida esta muestra en la cual los visitantes podrán conocer lo último en tendencias.

Artículos de decoración, antigüedades, productos gourmet, cervezas artesanales, vestuario, accesorios, artesanía y mucho más, reunirá esta primera versión del Bazar Estado, que tendrá lugar entre las calles O´Carrol y Gamero.

 Además, habrá muchas otras actividades, entre éstas degustaciones, talleres, cuentacuentos, música en vivo y números artísticos, todo esto para hacer de esta actividad un panorama pensado para disfrutar en familia.

La idea de convertir el Paseo Estado en un verdadero boulevard nace con el fin de darle vida y contenido a este remozado eje histórico de la ciudad, el cual desde algunos meses se encuentra en pleno proceso de recuperación y restauración de sus fachadas.

Lo anterior, además de estar insertó en el programa de las Fiestas Rancagüinas, cobra un mayor realce con la conmemoración este año del Bicentenario de la Batalla de Rancagua, todas actividades de las cuales los vecinos de la comuna se han hecho parte en gran número, por lo cual se espera que esta no sea la excepción.

Cabe precisar que este imperdible panorama familiar podrá ser visitado desde el viernes en horario de 12:00 a 22:00 horas, el día sábado de 10:00 a 22:00 horas y el domingo de 10:00 a 20:00 horas. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700