PROGRAMA DE SUBVENCIONES MAYORES

Alcalde entregó más de 48 millones de pesos a organizaciones sociales de Rancagua

“Lo que queremos es seguir fortaleciendo el trabajo de este grupo de instituciones, todas las cuales tienen una trayectoria y han realizado una labor permanente con la comunidad y, en este sentido, hemos hecho un esfuerzo con el Concejo Municipal”, indicó el jefe comunal.

Durante la semana pasada, el alcalde Eduardo Soto efectuó la entrega de más de 48 millones de pesos en subvenciones mayores a 19 organizaciones de Rancagua, todos recursos que serán destinados a la realización de importantes proyectos de carácter social que irán en directo beneficio de la comunidad.

La entrega de este aporte se efectuó en la sala de sesiones del municipio rancagüino, lugar hasta donde concurrieron los representantes de las diferentes organizaciones beneficiadas con este incentivo económico, cuyo propósito es contribuir al quehacer y desarrollo de las actividades propias de cada una de las entidades favoridas.

“Lo que queremos es seguir fortaleciendo el trabajo de este grupo de instituciones, todas las cuales tienen una trayectoria y han realizado una labor permanente con la comunidad, y en este sentido, hemos hecho un esfuerzo con el Concejo Municipal para entregar estos recursos y sabemos que las organizaciones que han sido beneficiadas en esta oportunidad van a hacer un buen uso de esta subvención”, precisó el alcalde Eduardo Soto.

Cabe señalar que entre las entidades favorecidas se encuentran voluntariados, juntas de vecinos, clubes deportivos, centros de madres, protectoras de animales y agrupaciones culturales que utilizarán estos recursos para financiar parte de sus actividades.  

La sencilla ceremonia, además contó con la participación de los concejales Manuel Villagra y Arturo Jara, quienes junto al alcalde Eduardo Soto realizaron la entrega de sus respectivos cheques a los representantes de las distintas agrupaciones beneficiadas.  


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700