SÁBADO 11 Y DOMINGO 12 DE OCTUBRE

Este fin de semana se realizará la ya tradicional Fiesta Campesina de Chancón

Comidas típicas, artesanía, juegos criollos, domaduras y carreras a la chilena serán parte de este evento que se llevará a cabo en la medialuna del sector.

Una gran fiesta huasa que rescata lo mejor de las tradiciones del campo chileno es la que se vivirá este fin de semana en la Medialuna de Chancón, donde se realizará la tradicional Fiesta Campesina, actividad inserta en las festividades de celebración del aniversario 271 de la fundación de Rancagua.

El encuentro criollo se realizará desde las 10:00 de la mañana, del sábado 11 y domingo 12 de octubre y se extenderá hasta cerca de la medianoche.

Comidas típicas, artesanía y juegos criollos son parte de las sorpresas que podrán ser disfrutadas por los asistentes a esta Fiesta Campesina, que en horas de la tarde del sábado tendrá su inauguración oficial, tras lo cual se dará paso a las competencias de domaduras, silla musical a caballo, y salto del ganso, entre muchas otras actividades.

El alcalde Eduardo Soto invitó a los rancagüinos a asistir a Chancón y disfrutar de esta actividad. "Ya es tradición realizar esta fiesta campesina, y este año quisimos darle más fuerza, para que la familia pueda disfrutar del rodeo, domaduras, y baile, sumado a nuestras comidas típicas y tradiciones campesinas, que en este sector de nuestra comuna están muy arraigadas", dijo el edil rancagüino.

La entrada para asistir a esta fiesta es totalmente gratuita, por lo que la invitación es a que asista en familia y disfrute de todas las tradiciones de nuestro campo, en una nueva versión de la ya tradicional Fiesta Campesina de Chancón.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700