ANIVERSARIO 100° DEL EMBLEMATICO BARRIO

Illapu se presentará gratis este sábado en la plaza de la población Centenario de Rancagua

Los íconos de la canción popular chilena vienen a presentar su reciente disco “Con sentido y razón” y un repaso con sus exitosos temas desarrollados en más de 40 años de trayectoria.

Illapu, una de las bandas más emblemáticas del folclore latinoamericano y del canto nuevo, se presentará a las 21:00 horas de este sábado 11 de octubre en la plaza de la Población Centenario, (Calle 21 de mayo, entre Centenario y Balmaceda), como parte de la celebración de los 100 años del barrio.

El aniversario número 100 de la población coincide además con los 40 años de trayectoria de la agrupación de los hermanos Márquez. A Rancagua Illapu llega gracias a una invitación del alcalde de la ciudad Eduardo Soto y el grupo viene precedido por el lanzamiento de su último disco y de la gira nacional "Con sentido y razón".

Tras los elogios y el buen recibimiento del nuevo material, los autores de "Vuelvo para vivir", "Lejos del amor" y "Candombe para José" han querido celebrar y agradecer a su público de regiones, y la capital regional no podía estar ausente en este esperado reencuentro.

La cita es este sábado 11 de octubre a las 21:00 horas en la plaza de la Población Centenario. La entrada es totalmente liberada. 

Además del lanzamiento oficial de "Con sentido y razón", la agrupación insigne de la música popular chilena hará un repaso por sus exitosos 40 años de carrera.

El cancionero se nutre de canciones tan queridas como "Lejos del amor", "Vuelvo para vivir", "Candombe para José", "Sincero positivo", "Morena esperanza", "Ojos de niño", entre tantos otros que han sido éxito tanto en Chile como en el resto de Latinoamérica.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700