DESDE LAS 15:00 HORAS EN PLAZA DE LOS HÉROES

Este sábado se realizará en Rancagua una gran Cicletada Familiar

Inscripciones para participar son totalmente gratuitas.

Desde las 15:00 horas de este sábado 11 de octubre se realizará la Cicletada Familiar "A Ranca... Cleta, pedalea por un aire limpio", la cual tendrá su punto de partida en la Plaza de Los Héroes de la capital regional.

La actividad es totalmente gratuita y en ella podrán participar niños y adultos. Una particularidad que es exclusivamente familiar dando un paseo por el casco histórico y las principales calles y avenidas de Rancagua.

El programa contempla además clases de baile entretenido, música en vivo a cargo de la agrupación "La Nota Record", y tras finalizar el paseo, un sorteo con diferentes premios en el que podrán participar todos los inscritos con su respectivo número.

PREMIOS

Se premiará con trofeos y medallas a los participantes más destacados, por ejemplo, la familia y colegio más numerosos. También habrá un sorteo de indumentaria deportiva, premios de auspiciadores y una bicicleta, entre otros.

RECORRIDO

La largada será desde Plaza de Los Héroes, luego los ciclistas se dirigirán en dirección sur por el Paseo Estado hasta la avenida Millán, para enfilar hacia avenida San Martín, pedalear por avenida España, tomar avenida República de Chile hacia el oriente, doblar en avenida Illanes, para finalmente retornar por calle Cuevas hasta el principal punto neurálgico de la ciudad.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar de manera online en www.productorafullideas.cl y de manera presencial el mismo día del evento en Plaza de Los Héroes a partir de las 14:00 horas.

RETIRO DE NUMEROS

Todos los participantes podrán retirar su número de participación a contar a la hora antes señalada, los que les permitirán ingresar al sorteo de interesantes premios.

Cabe destacar que esta importante actividad deportiva, ambiental y familiar es patrocinada por la Municipalidad de Rancagua y Seremi de Medio Ambiente.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700