SUBVENCIONES IGUALITARIAS

Alcalde Eduardo Soto entregó 15 millones de pesos a 75 clubes de barrio de Rancagua

La máxima autoridad comunal destacó el objetivo de la iniciativa. “Buscamos premiar, reconocer y apoyar la importante labor deportiva y social que realizan en sus respectivas comunidades”, enfatizó el edil.

En el salón auditorio del municipio el alcalde Eduardo Soto hizo entrega de 15 millones de pesos a clubes deportivos de Rancagua. La iniciativa enmarcada dentro del Programa de Subvenciones Igualitarias favoreció a 75 organizaciones de la comuna.

La entrega de estos aportes económicos es una medida instaurada el año 2010 por el edil rancagüino, y desde su implementación ha beneficiado cada año a más de 70 clubes de barrios de la ciudad.

Este año, el monto entregado a cada uno de los beneficiados alcanzó los 200 mil pesos, recursos permitirán entre otras medidas, comprar camisetas, balones de fútbol e implementación deportiva.

El alcalde Eduardo Soto destacó el objetivo de la iniciativa. "Buscamos premiar, reconocer y apoyar la importante labor deportiva y social que realizan en sus respectivas comunidades", enfatizó el edil.

Por su parte, los dirigentes de los clubes deportivos agradecieron la ayuda económica, destacando la justicia de la medida, ya que aporta a todos por igual y no sólo a algunos pocos, como ocurría en las administraciones que antecedieron a la gestión del actual jefe comunal.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700