EN PLAZA DE LOS HÉROES

Más de tres mil rancagüinos disfrutaron de La Pérgola de las Flores

Alcalde Eduardo Soto destacó la asistencia. “Para el municipio es muy importante generar instancias de cultura que sean disfrutadas gratuitamente por la comunidad”, resaltó el edil.

Con más de tres mil espectadores se presentó la noche del jueves en la Plaza de Los Héroes de Rancagua la Pérgola de Las Flores, el musical más importante en la historia del Bicentenario del país.

 

El popular montaje que narra la historia de las antiguas floristas de Santiago fue presentado por la Compañía Casa del Arte y contó con destacadas actuaciones de Violeta Vidaurre, (actriz del reparto original), Patricia Iribarra, Evaristo Acevedo, Silvia Santelices y un gran elenco.

 

El alcalde Eduardo Soto destacó la asistencia. "Para el municipio es muy importante generar instancias de cultura que sean disfrutadas gratuitamente por la comunidad", resaltó el edil.

 

La Pérgola de las Flores se presentó gratuitamente en la ciudad gracias a una iniciativa del alcalde Eduardo Soto y se enmarcó dentro de las actividades con las que el municipio rancagüino celebra los 271 años de la Fundación de la ciudad de Rancagua.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700