CORO DE HOMBRES DE MISSISSIPPI

Afamado coral estadounidense se presentará gratis en Rancagua

Presentación se realizará como parte del programa preparado por el municipio para celebrar un nuevo aniversario de la ciudad.

El Coro de Hombres de Mississippi, se presentará a las 11 horas de este lunes 29 de septiembre, en un concierto que se realizará en la Plaza de Los Héroes de Rancagua. El afamado coral está compuesto por 40 voces masculinas y en la capital regional actuará como parte del programa de aniversario de la comuna.


El coro llega a Rancagua como parte del Tour 2014 denominado "40 hombres una sola voz", y su presentación será totalmente gratuita. Además de la capital regional, esta agrupación tiene agendada conciertos en Santiago y comunas de la Región Metropolitana.


El alcalde Eduardo Soto invitó a este gran espectáculo. "Es una oportunidad única para disfrutar de uno de los mejores coros del mundo. Así que hacemos un llamado a participar, y asistir a este concierto, que por lo demás, como todas las actividades que realiza el municipio, es totalmente gratuita", enfatizó el edil.


Para ese día, la agrupación presentará un repertorio compuesto por 14 temas, destacando el Himno Nacional de Chile, Majestad de Jack Hayford, In Christ Alone, y Padre Nuestro de Carnavalito, By Robert Casino.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700