SEDES Y MULTICANCHAS

Alcalde Eduardo Soto entregó comodatos a 18 organizaciones sociales de Rancagua

La máxima autoridad comunal destacó el propósito de la iniciativa. “Queremos entregar espacios de calidad para que la comunidad tenga puntos de encuentro, esparcimiento, reunión y entretención”, resaltó.

El alcalde de Rancagua, Eduardo Soto hizo entrega de comodatos a 18 organizaciones sociales de Rancagua. Multicanchas, terrenos, sedes sociales y un gimnasio fueron parte del equipamiento que el municipio cedió en contrato, en una ceremonia que se realizó la tarde del martes 16 de septiembre.

 

Los respectivos contratos de prestación fueron firmados por representantes de las 18 organizaciones beneficiadas. Todos ellos, se comprometieron a dar un buen uso al equipamiento facilitado, destacando además, el compromiso del municipio.

 

El alcalde Eduardo Soto destacó el propósito de la iniciativa. "Queremos entregar espacios de calidad para que la comunidad tenga puntos de encuentro, esparcimiento, reunión y entretención", resaltó.

 

Entre los beneficiados destacan las juntas de vecinos de poblaciones villa Alameda, Galilea, Baquedano, Parque María Luisa, Nelson Pereira, Granja, Oscar Bonilla, Alto Cordillera, El Manzanal y Arcoíris.

En la ceremonia de entrega participaron también el concejal Ricardo Guzmán y el diputado Issa Kort. Ambos destacaron la gestión del alcalde Eduardo Soto y manifestaron todo su apoyo en la realización de actividades y proyectos por parte de las organizaciones favorecidas en esta entrega de comodatos.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700