EN EL MALL OPEN PLAZA

Se premió a los colegios ganadores del Concurso “Rancagua en un volantín”

Alumnos de los establecimientos municipales fueron los encargados de crear las hermosas cometas que decoran el hall principal del concurrido centro comercial en estas Fiestas Patrias.

Alumnos de los primeros básicos de los colegios municipales de Rancagua fueron los encargados de pintar los coloridos volantines, que por estos días de Fiestas Patrias decoran el hall principal de Mall Open Plaza.

El concurso que lleva por nombre “Rancagua en un volantín”, es una iniciativa del la Ilustre Municipalidad de Rancagua, a través de la Oficina de Cultura Territorial y dicho centro comercial, en la cual los estudiantes debían plasmar dibujos alusivos al Mes de la Patria.

Los ganadores del concurso fueron el curso 1° A del Colegio Marcela Paz, el curso 1° A del Colegio José Manso Velasco y el curso 1° D del Colegio Moisés Mussa, los cuales recibieron su premio el viernes recién pasado de manos de Jorge Zilleruelo, administrador del Mall Open Plaza y Daniel Gaete, administrador de la Municipalidad de Rancagua.

“En este concurso participaron niños muy pequeños de 6 o 7 años que nos entregan su visión de los que es para ellos septiembre y las fiestas dieciocheras. Esto hace parte de las alianzas del municipio local con el sector privado de la cuidad, que busca abrir nuevos espacios para los rancagüinos”, comentó Gaete.

Por su parte Sofía Silva, alumna de Colegio Marcela Paz, contó cómo fue el proceso de creación de uno de los volantines que resultó ganador. “Nosotras nos pintamos las manos con temperas, le pusimos flores a la tela y después decoramos las mariposas con lana”, señaló.

Banderas, flores, trompos, emboques y parejas de cuequeros fueron los principales dibujos plasmados por estos pequeños estudiantes en estas lindas comentas.

En la oportunidad, los felices ganadores recibieron entradas para ellos y todo su curso, para asistir el próximo 14 de octubre a un avant premier en el Cinemark del Mall.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700