DESTINADOS A ARREGLOS Y MEJORAS

Alcalde y autoridades entregan subsidios para la vivienda a 160 familias de Rancagua

Los beneficiarios pertenecen a los comités Villa Lourdes (19), Cañadas Unidas (32), Villa Provincial (24), Profesor Almonacid (22), Siempre Esperanza (48) y Mi Gran Sueño (14). Asimismo, un grupo familiar postuló de manera individual.

Este lunes por la tarde, y en dependencias del Salón O’Higgins de la Intendencia Regional, se efectuó la Ceremonia de Entrega de Subsidios del Programa de Protección al Patrimonio Familiar (PPPF) a 160 familias de Rancagua.

La actividad contó con la participación del alcalde Eduardo Soto, así como diversas autoridades locales y regionales, todos quienes se sumaron a la alegría de los beneficiados, los cuales podrán optar a arreglos o mejoras a sus viviendas, dependiendo del programa al que postulen.

Las familias beneficiarias corresponden a los comités Villa Lourdes (19), Cañadas Unidas (32), Villa Provincial (24), Profesor Almonacid (22), Siempre Esperanza (48) y Mi Gran Sueño (14). Asimismo, se entregó un subsidio a un grupo familiar que postuló de manera individual.

En la ocasión, el alcalde Eduardo Soto precisó que este programa del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, que además cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Rancagua, contribuirá a mejorar la calidad de las viviendas o bien adaptarlas de acuerdo a las necesidades de cada familia, ya sea reparándolas o ampliándolas, o en su efecto manteniendo el equipamiento comunitario o los bienes nacionales de uso público próximos a sus casas.

Dependiendo del proyecto postulado, estas familias podrán optar a la construcción de nuevos dormitorios, la adecuación de accesibilidad para personas con capacidades distintas, instalaciones sanitarias y eléctricas, la ejecución de cierres perimetrales, la reparación de muros estructurales, la aislación térmica o acústica de muros, la instalación de cerámicas, el cambio de puertas y/o ventanas, la reposición de salas de baño, de cielo y el revestimiento de muros.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700