EN EL PARQUE COMUNAL

Con los éxitos de Gepe se celebró el Día de la Juventud en Rancagua

Los jóvenes que aceptaron la invitación del municipio disfrutaron un espectáculo que se extendió por espacio de una hora, en la cual el intérprete de “En la naturaleza”, “Fruta y té” y “Bomba Chaya” aprovechó de adelantar parte de lo que será su próxima placa.

Ante un enfervorizado y entusiasta público, lo que reafirma su gran momento artístico, se presentó este sábado el cantante nacional Gepe en Rancagua, esto como parte de las actividades organizadas por el municipio para celebrar el Día de la Juventud en la ciudad.

En la oportunidad, el artista que ha recibido el favor de la crítica especializada y que gracias a una mezcla de sonidos, que van desde la música andina hasta la electrónica, realizó un repaso por lo mejor de su discografía, para gozo de todos quienes aceptaron la invitación del alcalde Eduardo Soto a esta gran celebración.

De esta manera, los fanáticos del intérprete de “En la naturaleza”, “Fruta y té” y “Bomba Chaya” disfrutaron de una presentación que se extendió por espacio de una hora, en la cual Gepe aprovechó de adelantar parte de lo que será su próxima placa, para sorpresa de todos quienes llegaron hasta el Parque Comunal.

Además, durante gran parte del día, diferentes agrupaciones juveniles de la ciudad mostraron lo mejor de la cultura coreana y la japoanimación, realizaron osadas acrobacias en patines y demostraciones de parkour, dieron cuenta de todo su talento bailando capoeira y sorprendieron al público con impresionantes recreaciones medievales, así como también con coloridas presentaciones de escuelas de samba y carnavales.

El alcalde Eduardo Soto valoró positivamente la jornada y destacó que este tipo de actividades se suman a otras que permanente el municipio realiza con los jóvenes de la comuna, motivo por el cual realizó un llamado a seguir trabajando de la misma manera.  


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700