ACTIVIDAD ORGANIZADA POR EL MUNICIPIO

Más de un millar de Adultos Mayores de Rancagua celebraron en grande “Pasamos Agosto”

Con cotillón y abrazos se celebró a la medianoche de este 31 de agosto en punto, tal cual como en año nuevo, la retirada del invierno y consigo las temidas enfermedades respiratorias, lo cual para la gran mayoría fue una verdadera inyección de energía y vitalidad.

Con la alegría y el entusiasmo que los caracteriza, más de un millar de adultos mayores celebraron la medianoche de este domingo que pasaron agosto, todo esto en un gran malón organizado por la Municipalidad de Rancagua en el centro de eventos "Justos y pecadores", el cual para deleite de todos los asistentes contó con la actuación del grupo Los Rumberos del 900 y el destacado pianista nacional Valentín Trujillos. 

 

La idea de esta masiva celebración, una de las actividades más esperadas por las personas de la tercera edad de la comuna, era despedir y dejar atrás esta temida época del año y, al mismo tiempo, darle la bienvenida al mes de la patria en un clima de festividad.

 

Por este motivo, es que el alcalde Eduardo Soto no quiso estar ausente y se hizo parte de esta multitudinaria fiesta, en la cual aprovechó de compartir, bailar y fotografiarse con todos los presentes.

 

“Hoy podemos apreciar a más de un millar de adultos mayores de Rancagua, que están compartiendo, disfrutando y pasándolo muy bien, así que muchas gracias a ellos por su entusiasmo y alegría, así como por su compromiso con el municipio y la ciudad de Rancagua”, manifestó el alcalde Eduardo Soto.

 

Fue así como a la medianoche en punto se celebró con cotillón y abrazos, tal cual como en año nuevo, la retirada del invierno y consigo las temidas enfermedades respiratorias, lo cual para la gran mayoría fue una verdadera inyección de energía y vitalidad.

 

Cabe destacar que esta actividad se enmarca dentro de las actividades que permanentemente organiza el municipio rancagüino para las personas de la tercera edad de la ciudad. 

Galería de Imágenes



Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700