CON LA CELESTE BIEN PUESTA

Alcalde Eduardo Soto se puso la "9" de O'Higgins

Plantel y dirigencia donaron histórica camiseta.

El frío mañanero no fue obstáculo para que a primera hora de este miércoles el plantel completo de O'Higgins de Rancagua y su dirigencia, encabezada por el Gerente Deportivo, Pablo Hoffmann hicieran entrega oficial de la camiseta al alcalde Eduardo Soto y al Intendente de la Región Rodrigo Pérez.


Fue Albert Acevedo, capitán del Capo de Provincia, el encargado de entregar la camiseta con la "9" en espalda al edil rancagüino, quien de inmediato y ante la atenta mirada del resto del plantel se puso la histórica remera.


Como buen goleador, el edil, resaltó que era un hombre de área, y con la camiseta aferrada a la piel aseguró que la "celeste había encontrado el refuerzo que estaba buscando".


Ya con tono más serio el alcalde recordó el gran apoyo que la institución ha prestado en estos tiempos posterremoto. "De inmediato se pusieron a disposición de la ciudad, ya sea regalando entradas a los damnificados, recolectando alimentos los días de sus partidos y prestando colaboración en todo lo que les hemos pedido", sentenció el edil.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700