EN LA MEDIALUNA MONUMENTAL

Con la música de Gepe se celebrará este sábado el Día de la Juventud en Rancagua

"En la naturaleza", "Fruta y té" y "Bomba Chaya" serán algunas de las canciones con las que el cantautor chileno hará vibrar a los jóvenes rancagüinos. El alcalde Eduardo Soto precisó que esta actividad es gratuita y abierta a toda la comunidad.

Literalmente con bombos y platillos se celebrará este sábado el Día de la Juventud en Rancagua, esto ya que el cantante nacional Gepe llegará a la ciudad para realizar un gran show único a partir de las 20:00 horas en la Medialuna Monumental, todo esto gracias a una invitación del alcalde Eduardo Soto.

"En la naturaleza", "Fruta y té" y "Bomba Chaya" serán algunas de las canciones que harán vibrar a los jóvenes rancagüinos, quienes a su vez podrán disfrutar de un espectáculo lleno de colorido de la mano de este artista que ha recibido excelentes críticas por parte de la prensa especializada, principalmente gracias a su apuesta musical que es una combinación de folclor con elementos de la música popular y la electrónica.

De acuerdo a lo informado por el alcalde Eduardo Soto, este año nuevamente diferentes agrupaciones juveniles se sumaran a esta gran celebración y mostrarán lo mejor de la cultura coreana y la japoanimación, realizarán osadas acrobacias en patines y demostraciones de parkour, darán cuenta de todo su talento bailando capoeira, sorprenderán al público con impresionantes recreaciones medievales o caracterizados de personajes animados, así como también con coloridas presentaciones de escuelas de samba y carnavales, todo lo cual se podrá disfrutar a partir de las 13:00 horas de este sábado.

Además del espectáculo de Gepe, el público también podrá disfrutar con las presentaciones de las bandas locales Rockalipsis, Max de tu Power e Inevitable, todos grupos finalistas de la segunda versión del Festival Musical Juvenil “Entre voces, cuerdas y metales”, organizado por la Oficina Municipal de la Juventud como preámbulo de esta celebración.

El alcalde Eduardo Soto recalcó que esta actividad es gratuita y abierta a todos los rancagüinos que se quieran hacer parte de esta gran fiesta organizada por la municipalidad.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700