EN LAS TRES PISCINA MUNICIPALES

Comenzó la temporada de chapuzones

Desde el cinco de enero se impartirán cursos de natación.

En la jornada de ayer el alcalde Eduardo Soto dio inició oficial a la temporada de piqueros, “guatazos” o lo que sea su especialidad en las aguas de las tres piscinas municipales, ubicadas en el Complejo Patricio Mekis,  Parque Lourdes y en el Complejo Oriente (República con Av. La Compañía).



 Fue el intenso calor que se ha dejado sentir en Rancagua, lo que motivó al edil y al Departamento de Deportes del municipio a iniciar oficialmente la temporada de piscinas de estos centros de recreación.
“Las piscinas están en las mejores condiciones, por lo que queremos invitar a la comunidad a que disfrute de esta temporada, ya que además hemos preparado muchas actividades gratuitas”, dijo el edil.



De esta manera, si usted es uno de los afortunados que está de vacaciones, ya lo sabe, la mejor forma de paliar las altas temperaturas que caen en la capital regional, es una de las tres piscinas municipales.
Ahora, si el problema es que no sabe nadar, no se preocupe más. A partir deL 5 de enero, un destacado grupo de expertos profesores impartirán clases, que lo dejaran nadando en todos los estilos habidos y por haber.

 

Los horarios de la piscina del Complejo Patricio Mekis, y de la población Lourdes serán de Martes a Viernes de 14:00 a 18 horas; festivos y fines de semana de 11 a 19 horas, con precios populares, que van dependiendo de la jornada entre mil 200 y mil 800 pesos para los niños y mil 800 y tres mil pesos para los adultos.



Por su parte, a la piscina del Complejo Oriente podrán acudir de manera, totalmente gratuita, todas las juntas de vecinos y/u organizaciones sociales que por medio de los Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC),  así lo soliciten. 



            Además de todo esto y gracias a un proyecto presentado por el municipio que fue financiado por el gobierno regional, este año se impartirán cursos gratuitos dirigidos a todos los grupos etáreos, entre los que destacan Hidrogimnasia, baile entretenido, tenis niños y tenis de mesa. Los horarios completos de los cursos en www.rancagua.cl


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700