MÁS DE 20 MIL ASISTENTES

Miles de niños celebraron su día en la Plaza de Los Héroes de Rancagua

El alcalde Eduardo Soto destacó la gran convocatoria y manifestó su satisfacción con el evento. “Es un día muy importante para ellos y nos hemos preocupado para tener una linda fiesta. Estoy feliz que la gente disfrute de esta actividad en familia”, expresó.

Con una gran convocatoria se vivió este domingo la celebración del Día del Niño en la Plaza de Los Héroes, de Rancagua. Miles de pequeños llegaron acompañados de sus familias para disfrutar de la jornada con divertidos juegos y concursos.


El alcalde Eduardo Soto, compartió esta fiesta, destacando que los niños se la merecen. "Es un día muy importante para ellos y nos hemos preocupado para tener una linda fiesta. Estoy feliz que la gente disfrute de esta actividad en familia, y que tengamos este gran ambiente de celebración y alegría", destacó el edil.


Desde las 11 de la mañana y hasta pasada las 19 horas, lo niños disfrutaron de diversas actividades divididas por edades, como juegos mecánicos, electrónicos, inflables y zonas de deportes, donde destacó la realización de una gran zumba kids. La jornada estuvo animada por Karol Dance, quien con su simpatía y cercanía entretuvo a grandes y a chicos.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700