ESTE DOMINGO 10 DE AGOSTO

Con la participación de Karol Dance se celebrará el Día del Niño en Rancagua

El alcalde Eduardo Soto indicó que la idea es que sea una jornada inolvidable, motivo por el cual la Plaza de Los Héroes se transformará en un verdadero parque de diversiones con múltiples actividades pensadas para disfrutar en familia.

Con la animación del carismático Karol Dance, uno de los rostros juveniles más populares del país, se celebrará este domingo 10 de agosto el Día del Niño en Rancagua, evento que al igual que en años anteriores tendrá lugar en la Plaza de Los Héroes, esto gracias a una invitación del alcalde Eduardo Soto.

En la oportunidad, el principal punto neurálgico de la ciudad se transformará en un verdadero parque de diversiones en el que los reyes del hogar podrán divertirse con múltiples actividades pensadas para disfrutar en familia.

Un carrusel, un barco pirata, un toro mecánico, giroscopios y varios juegos inflables serán parte de las atracciones que encontrarán los niños y niñas, al igual como camas elásticas, un gran muro de escalada, pintacaritas y una carpa gigante con estaciones de PlayStation.

En el escenario central, el alcalde Eduardo Soto dio a conocer que además de la animación de Karol Dance, quienes acepten la invitación del municipio podrán disfrutar con clases de zumba kids, malabarismo y magia, además de concursos sorpresas y el show de Micky Mouse, Minnie, Doky, la cerdita Peppa y el pirata Jake.

La idea es que sea una jornada inolvidable, por lo cual también se regalarán 3 mil paquetes de cabritas y el mismo número de algodones de azúcar.

Por último, el jefe comunal precisó que esta entretenida actividad comenzará a las 11:00 horas y se extenderá hasta las 18:00 horas en horario continuado.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700