EN LA POBLACIÓN HERMANOS VERA

Con la comedia “Fumando esperan” continúa este viernes el Invierno Cultural

La obra dirigida por la actriz Silvia Santelices y protagonizada por los actores Soledad Pérez, Patricia Iribarra, Ximena Nogueira y Evaristo Acevedo, promete hacer reír a carcajadas a todos quienes acepten la invitación del municipio rancagüino.

Un imperdible panorama trae este viernes la cartelera del Invierno Cultural de la mano de la hilarante comedia “Fumando esperan”, obra dirigida por Silvia Santelices y protagonizada por los actores Soledad Pérez, Patricia Iribarra, Ximena Nogueira y Evaristo Acevedo, todos quienes prometen hacer reír a carcajadas a todos quienes acepten la invitación del municipio.  

El telón para esta función se levantará a las 18:30 horas en el teatro de la población Hermanos Vera, ubicado en el sector nororiente de Rancagua, y quienes quieran asistir podrán hacerlo sin pagar costo alguno, ya que la entrada es liberada.

El montaje que estará a cargo de la compañía de teatro rancagüina Casa del Arte, narra la historia de tres oficinistas cuarentonas que lo único que quieren es terminar con su prolongada “virginidad”.

Por cosas del azar, una de las protagonistas contacta a un gásfiter, quien automáticamente enloquece a estas amigas y da paso a un acoso incesante que provocará un sinnúmero de jocosas escenas.

Todo lo anterior, dará pasó a una serie de sucesos, que de seguro harán reír de buena gana a todos quienes lleguen este viernes hasta la sala de teatro ubicada en pleno corazón de la población Hermanos Vera.

Es importante señalar que este montaje teatral, que se ha presentado con gran éxito en importantes escenarios, es apta para mayores de 14 años de edad.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700