REPLETARON EL GIMNASIO HERMÓGENES LIZANA

Más de mil mujeres disfrutaron de charla de Pilar Sordo

?Reconstruyamos Corazones? se denominó la cita con la destacada sicóloga.

Una alegre jornada vivieron más de mil mujeres rancagüinas que la tarde de este miércoles repletaron el gimnasio Hermógenes Lizana, para escuchar a la destacada sicóloga Pilar Sordo, quien vino hasta Rancagua gracias a una Gestión del Alcalde Eduardo Soto y la empresa Contigo, en el marco de un ciclo de charlas motivacionales denominada "Reconstruyamos Corazones".


Muy en el estilo de su amigo humorista Coco Legrand, Sordo dio una serie de ejemplos y contó historias del porqué la mujer chilena es más receptiva a los problemas y no suele abrirse a la posibilidad de ser feliz.


"Muchos de los hechos que yo relato son efectivos, y nos hacer mirarnos introspectivamente para poder crecer como personas, por lo que estoy muy contenta de tener la posibilidad de estar nuevamente en Rancagua", manifestó la autora de "Viva la Diferencia".


En palabras simples, la sicóloga recomendó que para ser feliz en estos tiempos difíciles post terremoto "hay que tener la capacidad de decidirse a ser feliz, ser agradecido de las cosas que tenemos y no vivir añorando las cosas que nos faltan. Este encuentro con tantas mujeres es un regalo maravilloso, porque todos vamos a dormir pensando en que mañana seremos más felices que hoy".


Por su parte, el Alcalde de Rancagua Eduardo Soto destacó que "agradecemos a Pilar Sordo su visita por segunda vez a nuestra ciudad para dialogar con nuestras mujeres, en esta cruzada que se denomina Reconstruyamos Corazones, porque la reconstrucción del alma es tan importante como la reconstrucción de viviendas".


ASISTENTES FELICES

"Yo encuentro que ella es excelente, porque es capaz de comunicar con palabras simples, lo que todos sentimos en algún momento de nuestras vidas. Hoy me voy más contenta a casa, porque es muy grato escuchar a un profesional de este nivel", señaló Anita González tras escuchar a la profesional.


En tanto, Graciela Soto opinó que "hubo cosas que me llegaron y me voy muy contenta de esta actividad, vine con mi esposo para ver si aplicamos algunas cosas que dijo Pilar Sordo", apuntó sonriente.


Finalmente, Ana María Ortega dijo que "es increíble como una palabra sabia te puede cambiar la vida, porque es verdad que a las mujeres chilenas nos falta creernos menos imprescindibles en la casa y disfrutar nuestros día con cosas simples, dejar de creer que sin nosotros el mundo no funciona y querer más a nuestros cercanos".


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700