LAS INSCRIPCIONES YA ESTÁN ABIERTAS

El próximo 10 de agosto se efectuará la tradicional Corrida de San Lorenzo

El alcalde Eduardo Soto manifestó que esperaba que este año fueran muchos aficionados al running los que compitan en esta ya tradicional prueba que se desarrolla en Rancagua.

El próximo domingo 10 de agosto se llevará a cabo una nueva versión de la ya tradicional Corrida San Lorenzo, competencia deportiva organizada por el Circulo Social Sewell y que cuenta con el apoyo y financiamiento de la Municipalidad de Rancagua para su realización.

Así lo confirmaron el propio alcalde Eduardo Soto y Eugenio López, presidente la institución, quienes a su vez invitaron a todos los interesados a inscribirse desde ya en esta prueba que se realizada por vigésima novena ocasión en honor al patrono de los mineros.

“Queremos invitar a toda la comunidad y representantes de otras comunas y regiones que vienen a participar siempre de esta ya tradicional corrida, a hacerlo una vez más este próximo 10 de agosto, esperando al mismo tiempo que sean muchos aficionados al running más los que se sumen en esta nueva edición”, indicó la autoridad comunal. 

Por otra parte, el alcalde Eduardo Soto precisó que al igual como en los últimos años, esta competencia contará nuevamente con el auspicio de la municipalidad, entendiendo que este es un hito deportivo que tiene una estrecha relación con la historia y traición de la ciudad.

“Esta es una iniciativa surgió de la mano del Circulo Social Sewell y son ellos quienes hasta hoy en día tienen la misión de preservar en el tiempo esta actividad y, por supuesto, al tratarse de una prueba de vasta trayectoria cuenta con el apoyo del municipio”, señaló el edil.  

Se espera que para este año esta tradicional corrida reúna desde niños aficionados al running hasta profesionales de esta disciplina. Por esto, habrá dos categorías, una competitiva de 10 kilómetros (10K) y una de carácter familiar de cinco kilómetros (5K).

Los interesados podrán inscribirse gratis en la página de la Municipalidad de Rancagua (www.rancagua.cl) o en su efecto en el sitio del Circulo Social Sewell (www.circulosewell.cl), donde además encontrarán el recorrido y reglamento de esta prueba. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700