EN LA MEDIALUNA MONUMENTAL

Rancagüinos despidieron las vacaciones de invierno con show de “Cachureos”

“Yo soy Juanito”, “Muévame el pollo”, “Congelao” y “La Mosca”, fueron algunos de los éxitos que corearon quienes aceptaron la invitación del municipio. El alcalde Eduardo Soto, quien también asistió al evento, se mostró contento al ver a tantos padres con sus hijos disfrutando del espectáculo.

Que las entradas se agotaran en tiempo record, hacía presagiar que el show que “Cachureos” ofrecería en Rancagua sería todo un éxito y precisamente así fue, ya que el carismático Marcelo y todos los personajes de este conocido programa infantil hicieron cantar a grandes y chicos con los temas más recordados de su repertorio.

Fue así como desde temprano familias completas llegaron este domingo hasta la Medialuna Monumental  para disfrutar de su espectáculo y corear éxitos como “Yo soy Juanito”, “Muévame el pollo”, “Congelao” y “La Mosca”, todo esto gracias a una invitación del alcalde Eduardo Soto.

Para sorpresa de todos, el “cabezón” Marcelo llegó hasta Rancagua acompañado por el Gato Juanito, Epidemia, el conejo Wenceslao, Chester, el Señor Lápiz, Chanchoman, la Mosca, el Zancudo Draculón, las Chicas Ye - Ye y el temido Tiburón.

La idea era despedir las vacaciones de invierno en grande y lo cierto es que así fue, ya que el público no solo cantó los éxitos de “Cachureos”, sino que además pudo subir al escenario y concursar al igual como en el programa. 

El alcalde Eduardo Soto, quien también asistió al evento, se mostró contento al ver a tantos padres con sus hijos disfrutando del espectáculo, el cual por sobre todo logró llevar al pasado a todos quienes crecieron con ellos cuando estaban en la televisión.

Asimismo, la autoridad comunal aprovechó de invitar a todos los presentes a celebrar el próximo domingo 10 de agosto el Día del Niño en la Plaza de Los Héroes, actividad que este año contará con la animación de Steffi Méndez, hija de DJ Méndez y quien saltó a la fama en el reality familiar del cantante. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700