TRAS UNA REÑIDA COMPETENCIA

Adultos Mayores de Rancagua coronaron a sus nuevos Campeones Comunales de Cueca

El evento reunió a 15 parejas que se disputaron un cupo para el torneo regional de la categoría, el cual se realizará en el mes de septiembre en la localidad de Rosario.

Este miércoles por la tarde, la pareja conformada por Ruth Núñez y Luis Arce se coronaron como los nuevos Campeones Comunales de Cueca del Adulto Mayor de Rancagua, tras una reñida competencia que se desarrolló ante un numeroso y entusiasta marco de público en dependencias del Sindicato N° 7 de calle Mujica.

 

En la oportunidad, participaron 15 experimentadas parejas, las que debieron lucirse ante el jurado, teniendo dos pies de cuecas para demostrar sus mejores pasos y dejar claro el porqué ellos debías ser los representantes de la ciudad en la siguiente instancia regional.

 

Luego de la deliberación del jurado, el tercer lugar de la competencia recayó en la pareja formada por Leontina Urra y José Abarca. En tanto, el segundo lugar quedó en manos de la pareja conformada por María Jara y Benito Miranda.

 

Finalmente, y ante la expectación del público presente, el jurado determinó que la pareja formada por Ruth Núñez y Luis Arce eran los nuevos Campeones Comunales de Cueca del Adulto Mayor de Rancagua.

 

En la ocasión, la encargada de coronar a los nuevos monarcas fue Alicia Forttes, directora del Departamento de Relaciones Públicas de la Municipalidad de Rancagua, quien en representación del alcalde Eduardo Soto, los felicitó e instó a dejar en lo más alto el nombre de la ciudad.  

 

Luego de esto, cada uno de los participantes recibió un diploma de reconocimiento por su participación y se invitó a la pareja ganadora a bailar nuevamente ante el numeroso público presente.   

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700