GRACIAS A UNA INVITACIÓN DEL ALCALDE

Con los éxitos de “Cachureos” se despedirán las vacaciones de invierno en Rancagua

"Muévame el pollo", "Congelao" y "Las vocales" serán algunas de las canciones que interpretarán el popular Marcelo y todos los personajes que le dieron vida a uno de los programas infantiles más exitosos de la televisión chilena de todos los tiempos.

En grande se despedirán las vacaciones de invierno en Rancagua, ya que el popular Marcelo y todos los personajes de “Cachureos”, uno de los programas infantiles más exitosos de la televisión chilena de todos los tiempos, llegarán a la ciudad este domingo 27 de julio para realizar un gran show único a las 16:00 horas en la Medialuna Monumental, esto gracias a una invitación del alcalde Eduardo Soto.

"Muévame el pollo", "Congelao" y "Las vocales" serán algunas de las canciones que harán vibrar a los grandes y chicos, todos quienes a su vez podrán reír a carcajadas con las travesuras del Gato Juanito, Epidemia, el Conejo Wenceslao, el León Chester, Chanchoman, Las Chicas Ye - Ye y el temido Tiburón.

Las entradas para este esperado evento se entregarán este martes 22 y miércoles 23 de julio en el edificio municipal de Plaza de Los Héroes en horario de 10:00 a 13:00 horas. Los interesados podrán retirar dos invitaciones por persona.

De acuerdo a lo informado por el alcalde Eduardo Soto, el evento se realizará en la pista de la Medialuna Monumental, ya que está pronosticado que llueva este domingo. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700