RESPONDIENDO A UN COMPROMISO ADQUIRIDO

Alcalde entregó recursos que permitirán ampliar la sede del Club Deportivo Rancagua Sur

La entrega de este aporte económico se enmarca dentro de la política del municipio de apoyar a instituciones deportivas, lo cual se suma a las subvenciones igualitarias que anualmente reciben todos los clubes deportivos de la ciudad.

Hasta el Club Deportivo Rancagua Sur llegó este jueves por la noche el alcalde Eduardo Soto para reunirse con los integrantes de este equipo, a quienes en forma personal les hizo entrega de una subvención de dos millones de pesos que permitirá cumplir con el anhelo de ampliar su sede.

 

En la oportunidad, el jefe comunal fue recibido por su presidente Jonathan Zamorano, así como parte de la directiva de la institución y un importante número de socios de este club que fue fundado en el año 1961.

 

“Esperamos que este aporte les permita seguir fortaleciendo su actividad, pero especialmente el mejoramiento de sus instalaciones. Si bien es cierto no atiende todas las necesidades, en el fondo es un aporte que de una u otra forma va a contribuir a conseguir los objetivos que tienen de ir mejorando, especialmente lo que es el patio interior de esta propiedad”, señaló el alcalde Eduardo Soto.

 

Asimismo, el edil indicó que “este aporte se suma al que también le realizamos el año pasado y nuestro deseo es seguir colaborando, no solamente con el Club Deportivo Rancagua Sur, sino que también con otros clubes deportivos de la ciudad, que han hecho un esfuerzo para tener su sede, contar con un espacio propio y en esa tarea el municipio también debe contribuir”.

 

Por su parte, Jonathan Zamorano tuvo palabras de agradecimiento por el aporte económico recibido y manifestó que “estamos bastante contentos, porque estamos logrando nuestras metas y el alcalde como siempre se ha portado excelente con nosotros, siempre lo que ha prometido lo ha cumplido”.

 

“Nuestra idea es ampliar la sede, tal cual como se lo habíamos señalado al alcalde, queremos techar y cerrar, ya que el patio interior de nuestra sede es bastante grande, y nuestro propósito es aprovechar este espacio para realizar talleres deportivos y así integrar a los vecinos del sector”, detalló el presidente del Club Deportivo Rancagua Sur.

 

La entrega de estos recursos se enmarca dentro de la política de la Municipalidad de Rancagua de apoyar a instituciones deportivas, lo cual se suma a las subvenciones igualitarias que anualmente reciben todos los clubes deportivos de la ciudad.  


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700