BENEFICIO ENTREGADO POR EL MINVU

Más de 240 familias de Rancagua recibieron su subsidio habitacional

“Estamos contentos de acompañar, ayudar, en muchos casos organizar y orientar a familias para que puedan tener hoy día su subsidio y mañana su vivienda definitiva”, expresó el alcalde Eduardo Soto en la ocasión.

Entre innumerables muestras de felicidad, este viernes por la tarde un total de 245 familias de Rancagua recibieron sus subsidios habitacionales, beneficio que les permitirán adquirir una vivienda nueva o usada, o bien construir en un terreno propio.

La ceremonia que se efectuó en el gimnasio Hermógenes Lizana, contó con la participación del alcalde Eduardo Soto, así como diversas autoridades locales y regionales, todos quienes compartieron la alegría de los beneficiados con este primer llamado del año de subsidios­­­­ DS1.

“Estamos contentos de acompañar, ayudar, en muchos casos organizar y orientar a familias para que puedan tener hoy día su subsidio y mañana su vivienda definitiva”, manifestó el jefe comunal.

En la ocasión, se entregaron subsidios dirigidos a grupos emergentes para la compra de viviendas de hasta 800 UF sin crédito hipotecario y otro de hasta 1.200 UF, así como un tercero destinado a la clase media para la compra o construcción de una casa de hasta 2.000 UF.

Durante la ceremonia también se hizo entrega de este beneficio a familias de San Francisco de Mostazal, Codegua, Graneros, Machalí, Olivar, Coinco, Requinoa, Rengo, Malloa, Doñihue, Coltauco, Quinta de Tilcoco, San Vicente de Tagua Tagua, Peumo, Pichidegua y Las Cabras.

Sumando a los beneficiarios de Rancagua, un total de 557 familias de la provincia del Cachapoal podrán acceder en esta oportunidad a una solución habitacional definitiva.

Al finalizar la ceremonia, el alcalde Eduardo Soto recalcó que este pasado 8 de julio comenzó un segundo llamado para postular a estos beneficios, por lo que llamó a los interesados a acudir al Serviu para informarse de este nuevo proceso. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700