RANCAGUA

800 646 647: Nuevo número del Call Center del Servicio de Mantenimiento de Luminarias

Línea gratuita atiende durante las 24 horas del día.

Desde el pasado sábado 5 de julio la reconocida empresa internacional Citeluz, volvió a hacerse cargo del servicio de mantenimiento de luminarias en Rancagua. Así lo confirmó el alcalde Eduardo Soto, quien explicó que con esta medida, el municipio, busca retomar el buen funcionamiento del alumbrado público.


El alcalde de la ciudad agregó que el nuevo número del call center es el 800 646 647, el cual, ya se encuentra operativo. "Es una línea gratuita que funciona las 24 horas del día. La idea es que sea el propio vecino quien llame, y solicite la reparación de cualquier luminaria pública que se encuentre apagada", señaló el edil.


El Mantenimiento de Luminarias es una medida implementada el año 2011 por el alcalde Eduardo Soto. Con la externalización del servicio, el edil aseguró un mejor funcionamiento del alumbrado público, ya que el sistema se profesionalizó, y pasó a ser realizado por la misma empresa que hoy vuelve a Rancagua: Citeluz; encargada de iluminar las principales capitales de Europa, Asia y Norteamérica.


El edil explicó que para que el sistema funcione de manera óptima, es necesario que la propia comunidad informe sobre cualquier luminaria apagada, ya sea en avenidas, calles, pasajes, villas o poblaciones. "El servicio incorpora un call center gratuito, con atención las 24 horas del día. A ese número, cualquier vecino puede llamar de forma directa y solicitar la reparación", dijo.


Cabe recordar que Rancagua es la única comuna de la región y una de las exclusivas ciudades en todo Chile, en contar con este moderno servicio, que como ya está dicho se usa en las principales capitales del mundo.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700