SUBVENCIONES MAYORES

Alcalde entregó recursos a tres clubes deportivos de Rancagua

Eduardo Soto explicó que iniciativa obedece a un compromiso por fortalecer las actividades deportivas en la comuna. “Para el municipio es prioridad apoyar iniciativas que vayan en beneficio de la vida sana”, resaltó.

En la sala de sesiones del municipio, el alcalde Eduardo Soto junto al concejal Ricardo Guzmán hicieron entrega de tres cheques correspondientes a subvenciones mayores, a los clubes Social e Integración Rancagua, Tomás Greig y Enfoque, estos dos últimos, representantes de la ciudad en el campeonato de Tercera División de Fútbol.


A nombre del concejo municipal el edil entregó el respectivo cheque a cada uno de los representantes de las instituciones beneficiadas, resaltando que esta iniciativa obedece a un compromiso por apoyar y fortalecer las actividades deportivas desarrolladas en la ciudad de Rancagua.


"Para el municipio es prioridad apoyar iniciativas que vayan en beneficio de la vida sana", resaltó el edil, quien agradeció al Concejo Municipal por aprobar este tipo de subvenciones.


Como ya está dicho, tanto Tomás Greig como el Club Deportivo Enfoque participan en el Campeonato de Fútbol de Tercera División, mientras que el Club Social e Integración Rancagua, busca desarrollar a través del Basquetbol las habilidades motoras, sensoriales e intelectuales de personas con capacidades diferentes.


Los recursos entregados por el municipio buscan apoyar algunas de las actividades realizadas por los clubes, como compra de materiales, traslados, pago de monitores y otros.


HOMENAJE A LOS CAMPEONES DEL FÚTBOL CALLE

Una vez realizada la entrega de cheques y a nombre del concejo municipal, el alcalde Eduardo Soto, realizó un merecido homenaje a la escuela de fútbol municipal Patricio Mekis, quienes en la semana del 21 y 22 de junio se coronaron bicampeones de la fecha de Fútbol Calle, categoría menores de 16 años, que se realizó en el Gimnasio Hermógenes Lizana, en la comuna de Rancagua.


En esta oportunidad, el edil hizo entrega de un reconocimiento a los profesores de esta escuela y de un estimulo a cada uno de los cinco jóvenes que se coronaron bicampeones de este importante torneo, que se realiza en las principales comunas del país.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700