VÁLIDO POR OCTAVOS DE FINAL

Rancagüinos podrán ver en pantalla gigante el crucial duelo de Chile ante Brasil

Así lo confirmó el alcalde Eduardo Soto, quien invitó a toda la comunidad a presenciar el esperado encuentro este día sábado en la Plaza de Los Héroes a partir de las 11:00 horas, ocasión en la cual al igual que en los otros partidos habrá una entretenida previa con música, cotillón y muchas sorpresas.

Al igual que en todos los partidos de la primera fase, este sábado nuevamente los rancagüinos podrán disfrutar en pantalla gigante el transcendental duelo mundialista válido por los octavos de final entre Chile y Brasil, esto gracias a una invitación del alcalde Eduardo Soto y la Municipalidad de Rancagua.

 

Así lo confirmó el propio edil, quien invitó a toda la comunidad a presenciar el esperado encuentro este día sábado en la Plaza de Los Héroes a partir de las 11:00 horas, ocasión en la cual al igual que en los otros partidos habrá una entretenida previa con música, cotillón y muchas sorpresas.

 

“Una vez más hemos hecho un esfuerzo y decidimos instalar esta pantalla para que los rancagüinos puedan reunirse a alentar a la Roja y disfrutar de esta verdadera fiesta del fútbol”, señaló el alcalde Eduardo Soto, quien a su vez afirmó no sólo será posible seguir a los dirigidos de Jorge Sampaoli, sino que también compartir un grato momento.

 

Es importante señalar que la transmisión del partido comienza al mediodía de este sábado, y que los hinchas están más esperanzados que nunca con romper la historia ante el Scratch.

 

Por otra parte, cabe consignar que desde que comenzó esta cita planetaria ya son miles los rancagüinos que han acompañado el camino de la Roja en el Mundial de Brasil 2014, esto gracias a las pantallas gigantes que ha disputo el alcalde Eduardo Soto en la Plaza de Los Héroes de Rancagua.   

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700