EN PLAZA DE LOS HÉROES

Más de 5 mil rancagüinos disfrutaron de histórico triunfo de Chile en pantalla gigante

Alcalde Eduardo Soto confirmó que nuevamente el municipio transmitirá duelo de la roja frente a Holanda.

Gritaron. Cantaron. Sufrieron y celebraron. Más de 5 mil rancagüinos repletaron la Plaza de Los Héroes de la capital regional, para presenciar en la pantalla gigante instalada por el municipio, el histórico triunfo de Chile frente a España, actual campeón del mundo.


Desde temprano, miles de personas con su camiseta roja en el pecho, comenzaron a rodear la pantalla gigante para alentar a la selección nacional. La animación previa y el "team mundialero" que el municipio dispuso para animar al público que asistiera, fueron los ingredientes perfectos para levantar el ánimo a los fieles hinchas que con esperanza e ilusión fueron de a poco llenando la principal plaza de la ciudad.


Ya a la hora del partido la marea roja se podía apreciar desde todos los accesos a la plaza de Los Héroes. Fueron más de cinco mil los hinchas que cantaron, alentaron, sufrieron y celebraron los goles de Eduardo Vargas y Charles Aránguiz, que le dieron este histórico triunfo a Chile y de paso, la clasificación a la ronda de los 16 mejores.


HINCHAS FELICES

La multitud que se dio cita a la invitación realizada por el alcalde de Rancagua Eduardo Soto se mostró feliz por el resultado, y también por la posibilidad de presenciar este triunfo en la plaza de la capital regional y en una gran pantalla gigante.


"Feliz por el gran triunfo. Grande Chile y grande alcalde por la pantalla", dijo Luis que celebró con un grupo de amigos. "Tremendo Chile vamos a ser campeones. Gracias alcalde por poner esta gran pantalla", indicó Esteban. "Hay que darle las gracias al alcalde porque siempre pone pantallas para los partidos históricos, lo hizo con O'Higgins y ahora con Chile", agregó Francisca, una hincha más de los miles que vibraron con el triunfo.


NUEVAMENTE PANTALLA GIGANTE

El alcalde Eduardo Soto presenció todo el partido en la plaza como un hincha más. Junto a la multitud sufrió, cantó, gritó, regaló balones de fútbol y festejó el triunfo de Chile y el paso a octavos de final. Al término del partido se fotografió con cientos de personas que se acercaron y confirmó que este lunes 23, el municipio, una vez más, instalará la pantalla gigante más grande de la región de O'Higgins.


"Estamos muy contentos por el triunfo, por la clasificación, por la gran cantidad de gente que llegó a la plaza y transformó este partido en una gran fiesta. Queremos invitar a los rancagüinos para este lunes, para que nuevamente juntos llenemos esta plaza y sigamos apoyando a Chile, pues el municipio una vez más pondrá la pantalla gigante", expresó el edil.


La invitación está hecha. Desde las 11 horas de este lunes 23 de junio los rancagüinos podrán nuevamente presenciar el partido de Chile contra Holanda en la Plaza de Los Héroes de la capital regional.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700