SE INSTALARÁ EN PLAZA DE LOS HÉROES

Alcalde de Rancagua anunció pantalla gigante para todos los partidos de Chile en el Mundial

Esta iniciativa se generó tras cientos de solicitudes que llegaron al edil desde el pasado miércoles, día en que el Ministerio de Deportes, que se había comprometido a transmitir los partidos de la selección, aclarara que sólo daría el duelo contra Australia.

Tal como sucedió para "Sudáfrica 2010", el alcalde de Rancagua Eduardo Soto, confirmó que el municipio transmitirá en pantalla gigante todos los partidos que la roja dispute en el Mundial de Brasil. De esta forma los duelos Chile /España y Chile / Holanda se podrán ver nuevamente en la Plaza de Los Héroes de la capital regional.


El Alcalde Eduardo Soto explicó que esta iniciativa se generó tras cientos de solicitudes que llegaron desde el pasado miércoles, día en que el Ministerio de Deportes, organismo que se había comprometido a transmitir los partidos de la selección, aclarara que sólo darían el duelo de Chile con Australia.


"Fueron cientos de personas las que una vez enteradas que el Ministerio de Deportes transmitiría sólo el primer partido, nos pidieron que instaláramos nosotros la pantalla gigante. Ante esto decidimos realizar un esfuerzo pues sabemos que es mucha la gente que se reúne en la plaza para disfrutar juntos de la selección", señaló el edil.


TODOS LOS DUELOS DE CHILE

El Alcalde Soto confirmó que la pantalla gigante estará disponible para todos los partidos que la selección dispute en este mundial de fútbol. "Por lo pronto será para los dos primeros, pero esperamos sean muchos más, pues eso significa que Chile va a llegar instancias finales. Si eso sucede, el municipio continuará instalando esta pantalla", agregó.


Para el partido de este miércoles 18 que enfrentará a Chile con España, la invitación es a partir de las 14 horas, mientras que para el duelo del próximo lunes 23, es desde las 11 horas. La previa de una hora se debe a que se confirmaron varias sorpresas, entre ellas animación, un cuerpo de baile, sorpresas, concursos y regalos.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700