COMO PARTE DEL INVIERNO CULTURAL

Este sábado la Orquesta Sinfónica Municipal de Rancagua se presentará en la Villa Don Mateo

El alcalde Eduardo Soto precisó que esta talentosa agrupación musical ha sido premiada entre las mejores de su categoría, por el cual instó a no desaprovechar la oportunidad de disfrutar de este fascinante espectáculo en familia.

Este sábado por la tarde, la Orquesta Sinfónica Municipal de Rancagua ofrecerá un concierto gratuito a las 17:00 horas en la parroquia Santo Cura de Ars de la Villa Don Mateo, ubicada en la calle San Rafael Arcángel N°1697, esto como parte de la programación del Invierno Cultural del municipio rancagüino.

Bajo la dirección del maestro Pablo Carrasco, esta talentosa agrupación musical, conformada por cerca de cien niños y jóvenes de la comuna, entre sus elencos infantiles y juveniles, brindará un espectáculo que se extenderá por espacio de una hora y media.

En la primera parte de su programa, la Orquesta Sinfónica Infantil de Rancagua interpretará obras del austriaco Gustav Mahler, el alemán Johannes Brahms y el checo Antonín Dvořák, todo para deleite de quienes acepten la invitación del municipio.

En tanto, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Rancagua ofrecerá un concierto que incluirá piezas clásicas de Ludwig van Beethoven, Johann Strauss, Camille Saint-Saëns y Piotr Ilich Chaikovski, ocasión en la cual estos jóvenes talentos darán cuenta de sus virtudes musicales.

El alcalde Eduardo Soto precisó que ambos elencos han logrado un importante reconocimiento a nivel nacional, lo cual incluso les ha valido ser premiadas entre las mejores de sus respectivas categorías, motivo por el cual instó a no desaprovechar la oportunidad de disfrutar de su fascinante espectáculo en familia.

Esta será la segunda de un total de cinco presentaciones que ofrecerá gratuitamente la Orquesta Sinfónica Municipal de Rancagua, durante los meses de junio y julio, como parte programa del Invierno Cultural.

De estas actuaciones, destaca el espectáculo que la agrupación juvenil brindará el próximo viernes 20 de junio en el Teatro Regional de Rancagua.

Para este año, el programa del Invierno Cultural además incluirá funciones de teatro, cine, conciertos y encuentros folclóricos, todas actividades que se presentarán durante los meses de junio, julio y agosto, y podrán ser disfrutados en diferentes puntos de la ciudad. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700