SUBVENCIONES IGUALITARIAS

Municipio entregará 30 millones de pesos a clubes de adultos mayores de Rancagua

El Alcalde Eduardo Soto explicó que este año se aumento el dinero asignado a cada institución de 150 a 200 mil pesos. ?Este es un apoyo para que puedan realizar sus actividades, como una forma de reconocer el esfuerzo que por años han entregado a la ciudad?, destacó el edil.

El Concejo Municipal aprobó este martes, una subvención de más de 30 millones de pesos a 153 clubes de adultos mayores de Rancagua. Los recursos se repartirán de forma igualitaria entre todos los beneficiados y se entregarán el próximo miércoles 25 de junio.

El alcalde Eduardo Soto explicó que este año se aumentó el dinero asignado a cada institución de 150 a 200 mil pesos, totalizando una subvención total de 30 millones 600 mil pesos. 

"Estamos muy contentos porque nuevamente hemos podido aumentar los recursos destinados a esta subvención que beneficia a más de dos mil adultos mayores de Rancagua. Este es un apoyo para que puedan realizar sus actividades, como una forma de reconocer el esfuerzo que por años han entregado a la ciudad", destacó el edil.

El concejal Ricardo Guzmán valoró la decisión del alcalde Eduardo Soto en aumentar año a año el aporte que el municipio realiza. "La entrega de esta subvención demuestra la importancia que para el municipio tienen las agrupaciones de adultos mayores, su desarrollo y su crecimiento", enfatizó. 

En la sesión del cuerpo edilicio, también se aprobó por la totalidad de los concejales presentes, la asignación de tres millones de pesos a los clubes deportivos "Enfoque" y "Tomás Greig", para que desarrollen sus actividades deportivas, y un monto de 900 mil pesos al club "Integración".


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700