ANUNCIO LO REALIZÓ LA INTENDENTA

Población Santa Filomena y Villa Costa del Sol serán intervenidas por el Programa "Quiero mi Barrio"

El alcalde Eduardo Soto manifestó que gracia a esto se podrán recuperar estos dos puntos de la comuna, todo desde la perspectiva de la integración social, la participación y el urbanismo ciudadano. Asimismo, el edil indicó que serán más de mil los hogares favorecidos con la medida.

Este viernes recién pasado, el alcalde Eduardo Soto recibió el anuncio que la población Santa Filomena y la villa Costa del Sol serán intervenidas por el Programa "Quiero mi Barrio", iniciativa que busca recuperar sectores que presentan un evidente deterioro urbano y vulnerabilidad.  

En la ocasión, el jefe comunal no ocultó su alegría tras conocer la noticia, afirmando que este programa traerá consigo grandes beneficios para los más de mil hogares de estos dos importantes puntos de la comuna. 

Asimismo, el edil manifestó que la apuesta del municipio por postular tanto a la población Santa Filomena como a la villa Costa del Sol había rendido los frutos esperados e indicó que ahora lo importante es lograr los mismos resultados ya obtenidos en otros sectores que han cambiado su cara gracias a este programa.

En la ocasión, la encargada de realizar este anuncio fue la Intendenta Morín Contreras, quien además dio a conocer la selección de otros ocho barrios de diferentes comunas de la región de O´Higgins, los cuales serán intervenidos a partir de este año desde la perspectiva de la integración social, la participación y el urbanismo ciudadano.

En la oportunidad, el alcalde Eduardo Soto precisó que gracias a esta iniciativa en la población Santa Filomena se verán directamente beneficiadas más de dos mil trescientas personas y 528 viviendas. En tanto, en la villa Costa del Sol otros dos mil habitantes y 524 departamentos serán favorecidos con esta medida.

 La ceremonia de lanzamiento, que se realizó en la sede vecinal del Barrio Centenario de Rancagua, además contó con la participación de otros ediles y dirigentes sociales de las diferentes poblaciones beneficiadas en esta ocasión. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700