ESTE VIERNES EN EL CENTRO CULTURAL ORIENTE

Con la fascinante obra ?Zigoto? arrancará una nueva temporada del Invierno Cultural en Rancagua

El alcalde Eduardo Soto indicó que para este año el programa incluirá más de 40 panoramas gratuitos, todos pensados para disfrutar en familia, entre los que destacan funciones de teatro, cine, conciertos y encuentros folclóricos.

Con dos funciones de la fascinante obra "Zigoto", que invita al público a escuchar, imaginar y dejarse llevar por la música y su historia, arrancará este viernes 6 de junio una nueva temporada del Invierno Cultural en Rancagua.

Llevada a las tablas bajo la dirección de la brillante dramaturga Andrea Moro, este sorprendente montaje ofrece una lectura musicalizada para ser disfrutada recostado sobre cojines, que además como valor agregado cuenta con la actuación de un destacado elenco.

En lo que a la obra respecta, ésta narra la historia de un personaje llamado Zigoto, quien cae a un espacio abandonado con una rama de árbol atravesada en su pecho. Tratando de encontrar ayuda, emprende un viaje que se transformará en una aventura en busca del amor.

Quienes quieran vivir esta experiencia escénica y musical única, podrán hacerlo este viernes en dos funciones gratuitas, primero a las 18:00 horas y luego a las 20:00 horas, para lo cual se dispondrá al interior del Centro Cultural Oriente de una gran carpa confeccionada con retazos de géneros, que le brindará una particular atmosfera a este colorido montaje teatral.

Sin lugar a dudas, un espectáculo imperdible, que el alcalde Eduardo Soto espera pueda ser disfrutado por cientos de rancagüinos, al igual que los más de 40 panoramas gratuitos que tendrá esta nueva temporada del Invierno Cultural en Rancagua.

“Este año tendremos un programa muy extenso y con variadas alternativas para disfrutar en familia. Nuestra idea, además de entretener, es educar y ser una alternativa para los niños en sus vacaciones de invierno. Desde ya, esperamos repetir el éxito de convocatoria que hemos tenido en años anteriores y que muchas más gente se sume en esta ocasión”, manifestó el edil rancagüino.  

Para este año destacan funciones de teatro, cine, conciertos y encuentros folclóricos, que se presentarán durante los meses de junio, julio y agosto, y podrán ser disfrutados en diferentes puntos de la ciudad.

Es importante recalcar que todas las actividades del Invierno Cultural son absolutamente gratis y en total suman más de 40 panoramas, los cuales podrán ser revisados en la página de la Municipalidad de Rancagua (www.rancagua.cl), donde se encontrará detallada la información de cada uno de estos espectáculos. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700