EN EL SECTOR PONIENTE DE RANCAGUA

Más de seis toneladas y medias de ?cachureos? se recolectó en operativo realizado por el municipio

Personal municipal efectuó este sábado tareas de retiro de enseres en desuso en las villas Los Húsares, Los Bosques de San Francisco, Conavicoop, Doña Mabel, Don Alberto y población Santa Julia.

Con una gran respuesta de los vecinos se efectuó este sábado recién pasado un nuevo operativo de retiro de enseres en desuso, organizado por el municipio, el cual en esta ocasión beneficio a vecinos de diferentes villas y poblaciones del sector poniente de Rancagua.

Conforme a lo informado por el alcalde Eduardo Soto, personal municipal retiró más de seis toneladas y medias de ?cachureos?, entre electrodomésticos, artículos electrónicos en mal estado y toda clase de muebles, desde los diferentes puntos de acopio dispuestos para esta ocasión.

Asimismo, el jefe comunal precisó que para realizar estas tareas se dispuso de 16 funcionarios municipales y cinco camiones recolectores, los cuales se movilizaron durante toda la mañana de este sábado por las villas Los Húsares, Los Bosques de San Francisco, Conavicoop, Doña Mabel, Don Alberto y población Santa Julia.

En este sentido, el alcalde Eduardo Soto recalcó que esta iniciativa busca que los vecinos puedan eliminar de forma responsable los enseres acumulados en sus casas, ya que estos no son retirados habitualmente por el servicio de recolección de basura domiciliaria.

Cabe señalar que periódicamente la municipalidad está realizando estos operativos en diferentes puntos de la comuna, los cuales serán informados oportunamente a través de la página y las cuentas de redes sociales del municipio para garantizar su éxito. 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700