EN EL SECTOR ORIENTE DE RANCAGUA

Alcalde entregó una remozada multicancha a los vecinos de la Población Claudio Arrau

Trabajos realizados por el municipio consideraron la reparación integra de la losa de juego, incluyendo su demarcación, pintura y equipamiento, más el arreglo del cierre perimetral y la instalación de un moderno sistema de iluminación, así como obras complementarias en su entorno.

Más de 31 millones de pesos fue lo que invirtió el municipio rancagüino en los trabajos de remodelación de la multicancha de la población Claudio Arrau, obra que fue inaugurada este sábado recién pasado por el alcalde Eduardo Soto en compañía de un importante número de niños, jóvenes y vecinos del sector.

"Entregamos una cancha completamente remozada, de tal forma que la comunidad tenga la oportunidad de entretenerse, jugar y realizar actividades deportivas y recreativas", indicó el jefe comunal, al respecto.

La nueva infraestructura viene a dar solución a una sentida aspiración de los vecinos, quienes por mucho tiempo debieron esperar para que se concretara este verdadero sueño, que hoy gracias a una labor en conjunta entre el alcalde Eduardo Soto y los dirigentes del sector es una realidad.

?Estamos súper contentos, porque este era un anhelo de muchos años, ya que esta cancha que entregaron autoridades anteriores, se les explicó que había quedado en malas condiciones, pero nunca fuimos escuchados?, precisó Juan Landeros, presidente de la junta de vecinos.

Los trabajos de mejoramiento de esta multicancha fueron posibles gracias a un proyecto financiado por el dos por ciento de Seguridad Pública del Fondo de Desarrollo Regional, y consideró la reparación integra de la losa de juego, incluyendo su demarcación, pintura y equipamiento, más el arreglo del cierre perimetral y la instalación de un moderno sistema de iluminación, a lo cual se deben agregar obras complementarias en el entorno de la nueva infraestructura deportiva.

En la ocasión, el alcalde Eduardo Soto destacó que a través de este tipo de proyectos el municipio busca entregarle a la comunidad espacios de primer nivel para que puedan ser usados en cualquier época del año y así incentivar el deporte en niños y jóvenes.  

Por su parte, Juan Landeros, junto con agradecer los trabajos ejecutados, recordó que en esta misma multicancha dio sus primeros pasos el futbolista Bryan Rabello, quien hoy triunfa en el Deportivo La Coruña de España, y que esperaba que a futuro este recinto fuera el semillero de nuevas promesas deportivas. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700