COMO PARTE DE LOS BENEFICIOS A SUS SOCIOS

Servicio de Bienestar entregó becas de estudio a hijos y funcionarios municipales

El alcalde Eduardo Soto, quien participó de la ceremonia, indicó que esta iniciativa busca premiar y reconocer los buenos resultados y logros académicos.

Este jueves por la tarde, el Servicio de Bienestar de la Municipalidad de Rancagua realizó la entrega de becas a los hijos y funcionarios destacados, como un premio y reconocimiento a los buenos resultados y logros académicos en sus estudios de educación básica, media, técnico profesional y universitarios durante el último año.

La ceremonia, que se efectuó en el salón auditorio del municipio, estuvo presidida por el alcalde Eduardo Soto y María Celeste Lucares, presidenta del Servicio de Bienestar, quienes fueron los encargados de entregar personalmente estos incentivos económicos.

“Ha sido de especial emotividad esta entrega, donde nos hemos juntado con el Servicio de Bienestar y con nuestros funcionarios y sus familias, así como los beneficiados para hacer entrega en esta ceremonia formal de este reconocimiento y estimulo, que es el justo premio a quienes se han esforzado por obtener buenos resultados”, indicó el alcalde Eduardo Soto, en la oportunidad.

Asimismo, el jefe comunal señaló que “quiero destacar a quienes están cursando la educación superior y muy especialmente a los funcionarios, que además de sus obligaciones laborales, se dan el tiempo para poder seguir estudiando”.       

Por su parte, María Celeste Lucares manifestó que  “este es un reconocimiento al esfuerzo, porque dentro de este grupo también hay muchos funcionarios, que aparte de ser trabajadores, son estudiantes y ellos están en el fondo ayudando también a la gestión, porque al ser un profesional mayor va ser su aporte a la labor que tiene la autoridad”, puntualizó.

En total se realizó la entrega de 90 becas de estudio, lo cual es parte de los beneficios a los que optan los asociados al Servicio de Bienestar de la Municipalidad de Rancagua.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700