ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO

Cientos de rancagüinos se sumaron a la celebración del Día del Desafío

?Esta es la mejor forma de despertar e incentivar la práctica deportiva en todos quienes no tienen este hábito, que es sinónimo de una mejor calidad de vida?, indicó el alcalde Eduardo Soto, quien asimismo destacó la gran convocatoria que tuvo esta actividad en Rancagua.

Con la idea de romper con el sedentarismo, este miércoles cientos de rancagüinos se sumaron a la  celebración del Día del Desafío, actividad organizada por el municipio, mediante la cual se incentiva la práctica del deporte y la actividad física, todo con el claro objetivo de sensibilizar e invitar a la comunidad a adoptar hábitos saludables.

 

Esta iniciativa, que se realiza a nivel internacional, y pretende año a año, convocar a la mayor cantidad de personas en distintos lugares del mundo, se conmemoró en Rancagua con una entretenida maratón de zumba y aerobox, la cual se realizó en el gimnasio del complejo deportivo Patricio Mekis.

 

?Esta es la mejor forma de despertar e incentivar la práctica deportiva en todos quienes no tienen este hábito, que es sinónimo de una mejor calidad de vida?, indicó el alcalde Eduardo Soto, quien asimismo destacó la gran convocatoria que tuvo esta actividad en la ciudad.

 

Cabe destacar que el Día del Desafío es una iniciativa creada en Canadá el año 1983, la cual se ha extendido a otros países y que se realiza los últimos miércoles del mes de mayo, motivando a la gente a que al menos por un día incorpore el deporte a su vida.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700