ESPECTÁCULO GRATUITO

Este jueves se presenta la prestigiosa Orquesta de Cámara de Chile en Rancagua

El alcalde Eduardo Soto invitó al público rancagüino a disfrutar de un concierto lleno de sorpresas y muy cercano a la gente, pero por sobre todo, con un repertorio de primer nivel.

Este jueves el público rancagüino tendrá la oportunidad de disfrutar con un espectáculo lleno de sorpresas y catalogado como muy cercano a la gente, pero por sobre todo, con un repertorio de primer nivel, gracias a un esfuerzo del municipio que trae nuevamente a la ciudad a la prestigiosa Orquesta de Cámara de Chile.   

El concierto, que se realizará en la Catedral de Rancagua a partir de las 19:00 horas, permitirá que quienes asistan se deleiten con un programa que incluirá la obra ?Egmont? de Ludwig van Beethoven y la Sinfonía N°4 de Gustav Mahler, en la adaptación para orquesta de cámara de Erwin Stein.

Al respecto, el alcalde Eduardo Soto precisó que este es un espectáculo gratuito y que las invitaciones para poder asistir se pueden retirar en el edificio municipal de la Plaza de Los Héroes, hasta poco antes de la presentación de esta afamada agrupación musical.

Perteneciente al elenco estable del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, la Orquesta de Cámara de Chile es dirigida actualmente por el maestro Juan Pablo Izquierdo y la conforman 34 destacados intérpretes, todos quienes ocupan importantes cátedras en las principales facultades de música del país.

En este sentido, el alcalde Eduardo Soto además agregó que esta aplaudida agrupación tiene como misión el abrir oportunidades para que todos los ciudadanos tengan un acercamiento con la música, que es precisamente lo que se busca con la presentación gratuita de este día jueves.   


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700