EN TEATRO REGIONAL DE RANCAGUA

Ballet de Santiago cautivó con el clásico ?La Bella Durmiente?

Alcalde Eduardo Soto destacó el éxito de la actividad. ?Cuando soñábamos el teatro imaginábamos espectáculos de calidad y gratuitos para la comunidad y afortunadamente esto lo hemos ido cumpliendo?, enfatizó.

Con gran éxito se presentó el Ballet Municipal de Santiago con el clásico "La bella durmiente", en la versión de la directora artística de la compañía capitalina, Marcia Haydée. La actividad realizada la noche del lunes, en el Teatro Regional de Rancagua, fue gratuita y contó con una gran asistencia de público.

El montaje cuenta la clásica historia de amor de Aurora y el Príncipe Désire y la constante lucha entre el bien y el mal, a partir de los enfrentamientos del Hada Lila con la malvada Carabosse. Los asistentes invitados por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes y el municipio, destacaron la presentación.

"Maravilloso". "Un gran espectáculo cultural". "Agradecer al alcalde por el espectáculo tan maravilloso que hemos presenciado". Fueron algunas de las declaraciones que los asistentes manifestaron a la salida de la función.

El alcalde Eduardo Soto destacó el éxito de la actividad. "Cuando soñábamos el teatro imaginábamos espectáculos de este tipo, de calidad y gratuitos para la comunidad y afortunadamente esto lo hemos ido cumpliendo", enfatizó.

Tras el término del espectáculo, el alcalde Eduardo Soto y la Directora Regional de la Cultura y las Artes Verónica Atton, hicieron entrega de un galvano y un bouquet de flores a la Directora de la Compañía Marcia Haydée, y a las bailarinas estelares del elenco.

El Ballet de Santiago volverá el próximo 7 y 8 de junio al Teatro Regional de Rancagua, cuando presente la Gala Nacional del Ballet "Noche de Paz de Deux".


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700