OSCAR BONILLA Y LA PALMA

Alcalde Eduardo Soto participó en aniversario de dos importantes sectores de Rancagua

Ambas actividades se realizaron durante la tarde del sábado. ?Sólo nos queda agradecer la invitación. Para nosotros es muy importante estar acá, compartir y empaparnos de esta alegría de cumplir un año más en comunidad?, destacó el edil.

Las actividades de celebración iniciaron la tarde del sábado en la Población Oscar Bonilla, ubicada en el sector sur de Rancagua, en donde, cientos de vecinos participaron de los festejos por los 42 años de la población.


La fiesta ciudadana se realizó a un costado de la multicancha, lugar en donde se reunieron niños, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores, quienes con gran entusiasmo participaron de esta nueva celebración.


En la oportunidad los vecinos destacaron la constante preocupación que el edil ha tenido con el sector, en donde, se han concretado obras de mejoramiento, recambio de luminarias, y operativos sociales. A esto hay que sumar la construcción de una nueva plaza y de una cancha de futbolito. Esta última se construirá la mañana del martes 20 de mayo, en conjunto con la Fundación Mi Parque y Coca Cola.


Tras participar de esta actividad, el alcalde Eduardo Soto se dirigió hasta La Palma, sector que se ubica casi en el límite con Graneros, por la Ruta Travesía. En ese lugar el edil festejó junto a una gran cantidad de familias el aniversario número 10.


Dirigentes y vecinos agradecieron el edil por el permanente apoyo entregado a este alejado sector, destacando la implementación del Sistema de Alerta Vecinal, SAV, el proyecto de iluminación de paraderos, y futuras obras a realizar.


Asimismo, el alcalde Eduardo Soto junto a la concejal Pamela Jadell, hicieron entrega de una serie de diplomas de honor a dirigentes y vecinos, que participaron entusiastamente de las actividades de celebración.


Las actividades de celebración concluyeron pasadas las 22 horas. "Sólo nos queda agradecer la invitación. Para nosotros es muy importante estar acá, compartir y empaparnos de esta alegría de cumplir un año más en comunidad", destacó el alcalde Eduardo Soto.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700