VILLA GIRASOLES

Alcalde Eduardo Soto entregó nuevas áreas verdes que beneficiarán a familias del sector norte de Rancagua

Ceremonia de inauguración se efectuó ante una gran cantidad de asistentes. ?Estamos muy contentos, pues hemos logrado recuperar un sitio abandonado y transformarlo en un nuevo espacio para la familia?, manifestó el edil.

El Alcalde de Rancagua Eduardo Soto presidió la ceremonia, en la que el municipio hizo entrega de un nuevo espacio de áreas verdes en villa Girasoles y que beneficiará a todo el sector norte de la ciudad. La jornada se realizó la mañana del sábado 17 ante una gran presencia de vecinos, que agradecieron la recuperación de un sitio que por años permaneció abandonado.


La nueva área verde que fue construida en calle Santa Teresa de Los Andes, entre San Lorenzo y Tal Tal, consideró la construcción de un hermoso proyecto paisajístico, incorporando especies de árboles, solerillas, la instalación de pavimento en materiales y colores acorde al entorno, iluminación, y provisión de nuevos escaños para el sector.


"Estamos muy contentos pues hemos logrado recuperar un sitio abandonado y transformarlo en un nuevo espacio para la familia. Lo que queremos es hacer precisamente lo que hemos hecho en otros sectores de la ciudad, que es ir paulatinamente cambiándole la cara a Rancagua", fueron las palabras con las que el alcalde Eduardo Soto graficó lo que significan estos trabajos para la comuna.


Glenda Santibañez Gacitua, Presidenta de la JJ.VV de Villa Girasoles, agradeció al alcalde Eduardo Soto por la construcción de esta obra. "La plaza quedó muy linda. Estamos muy contentos pues es un nuevo espacio para disfrutar, además que quedó mucho más seguro", destacó.


Además de la primera autoridad comunal, la actividad contó con la participación del diputado Issa Kort, el concejal Jorge Vásquez y la consejera regional Cecilia Villalobos, además de un importante número de vecinos de este conjunto residencial.


Cabe señalar que la construcción de este proyecto de paisajismo significó una inversión que superó los 34 millones de pesos.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700