GRACIAS AL PROGRAMA?YO ELIJO MI PC?

Alcalde y autoridades entregan computadores a alumnos destacados de Rancagua

Edil resaltó que esta iniciativa persigue incrementar los niveles de equidad, disminuir la brecha digital y, principalmente, premiar a aquellos estudiantes que destacan por sus altas calificaciones.

Este viernes por la mañana, el alcalde Eduardo Soto participó de la entrega de computadores a 375 alumnos destacados de colegios municipales y subvencionados de Rancagua, esto gracias al  Programa "Yo Elijo Mi PC" de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb).

La actividad que se desarrolló en el gimnasio Hermógenes Lizana, además contó con la participación de diversas autoridades locales y regionales, así como la presencia del Subsecretario de Gobierno, Rodolfo Baier.

En la oportunidad, el alcalde Eduardo Soto resaltó que esta iniciativa persigue incrementar los niveles de equidad, disminuir la brecha digital y, principalmente, premiar a aquellos estudiantes que destacan por sus altas calificaciones.

?Con mucho agrado concurrimos todos los años a esta ceremonia, en la que niños de nuestros colegios de la ciudad de Rancagua, que se han esforzado, sacrificado y han tenido buenas notas, reciben hoy día este computador, que es una herramienta y una ayuda importante, pero más aún nos alegramos porque sabemos que en muchos de estos casos es el primer computador que llega a la familia?, precisó el jefe comunal.

Para este año, se contempla la entrega de más de 3.600 equipos en la región de O´Higgins, de los cuales 710 computadores corresponden a alumnos de séptimo básico de establecimientos educacionales de Rancagua. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700