Tía Yolanda Sultana donó 24 cunas

La conocida mentalista Yolanda Sultana realizó una donación de 24 cunas para bebés que serán destinadas a las familias que asi las requieran


Según explicó Yolanda Sultana en su visita al municipio, "yo siempre he estado ligada a esta ciudad, he atendido mucha gente de Rancagua y siempre he tenido nexo con el Alcalde y los concejales, quienes son los que trabajan por el progreso de Chile, por lo que con mucho orgullo y modestia entrego estas cunas para los niños que lo necesiten".


La popular Tía Yolanda, famosa por sus predicciones agregó "estar muy agradecida por permitirme hacer esta donación, pero quiero hacer un llamado a los empresarios, porque uno siempre recurre a las autoridades, pero que bonito sería que todos donáramos clavos, ropa, o alimentos, me gustaría ver que los chilenos entregáramos más de lo que podemos", sentenció la mentalista.


Uno de los artífices de la donación, el concejal Manuel Villagra, indicó que "ella nos hizo un ofrecimiento y yo pensé que este era el momento, y junto al alcalde hemos recibido estas 24 cunitas que haremos llegar a los más necesitados".


Por su parte el Alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, indicó que "estamos muy agradecidos por este gesto, que ella ofreció y cumplió junto a su familia, haciendo un llamado porque hay muchas personas que pueden seguir colaborando con los damnificados; aún es tiempo de hacerlo, porque es mucha la situación compleja que tenemos en la Rancagua, pero creemos que con esta cadena solidaria y la suma de voluntades saldremos adelante".


Mismas palabras de agradecimiento que expresó el concejal Manuel Villagra quien agregó que "la tía Yolanda siempre ha mostrado su intención de ayudar a las gente más necesitada. Así que esta vez se contactó conmigo y pudimos concretar esta donación que será de gran utilidad para la comuna".


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700