NAVIDAD EN RANCAGUA

Árbol navideño gigante ilumina el centro de Rancagua

Anoche, con alegres villancicos se encendieron las luces del colosal árbol navideño.

  En la Plaza de los Héroes de Rancagua se congregó una impresionante cantidad de gente que atraídos por el concierto de Carolina Soto y la Orquesta Sinfónica Juvenil, participaron de una inolvidable jornada de villancicos.

            Más de dos mil personas presenciaron este acontecimiento histórico, con el que el municipio rancagüino inició de manera oficial las celebraciones por las festividades de fin de año.

 

“DON ÁRBOL SE ROBÓ LA ATENCIÓN”
           

            Traído especialmente por el municipio rancagüino, “Don Árbol” se robó las miradas de todos los presentes, que incluso, hicieron filas para tomarse fotos con el símbolo de la navidad.

            De esta manera se marca un hito en nuestra historia navideña de ciudad, pues éste es el primer gran árbol que se instala en Rancagua, similar al de Santiago y de otras grandes ciudades del mundo.

            “Quisimos preparar algo distinto y que mejor que con este hermoso árbol. Este es un regalo para todos los rancagüinos, y nos pone muy contentos la gran cantidad de gente que nos acompañó esta jornada”, sostuvo el Alcalde Eduardo Soto.

            Fue así, como tras las palabras del alcalde, Eduardo Soto, quien agradeció el aporte de privados - CGE, Inacap y Viña Santa Blanca-, se encendieron las luces del árbol como un gran regalo para la ciudad y con ello la alegría de miles de rancagüinos que presenciaron la inauguración de este gran árbol navideño.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700