GRACIAS A UNA INVITACIÓN DEL ALCALDE

Adultos Mayores disfrutaron show de tango en la voz de Eleonora Barletta

La aclamada artista, que es considerada por el público y la crítica como la nueva voz de este género musical nacido en la tierra de Gardel, cautivó a los asistentes a esta grata velada con su estilo interpretativo y su cálida voz.

Este miércoles por la tarde, cientos de adultos mayores asistieron al Teatro Regional de Rancagua a disfrutar de una tarde de tango en la voz de la destacada cantante argentina Eleonora Barletta, esto gracias a una invitación del alcalde Eduardo Soto, lo cual de seguro les hizo rememorar tiempos pasados.  

 

La aclamada artista, que es considerada por el público y la crítica como la nueva voz de este género musical nacido en la tierra de Gardel, cautivó a los asistentes a esta grata velada con su estilo interpretativo, su cálida voz y un repertorio que combinó tangos tradicionales y arreglos musicales contemporáneos. 

 

El alcalde Eduardo Soto calificó de exitosa la actividad en cuanto a la gran asistencia de los diferentes clubes de adulto mayor de la comuna, que una vez más dijeron presente para dar cuenta de sus ganas de participar en las actividades que organiza el municipio en beneficio de ellos.

 

El espectáculo se extendió por espacio de una hora y media, además de una selección de tangos clásicos, permitió que el público asistente pudiese deleitarse con parte de la discografía de Eleonora Barletta.  

Cabe señalar que la artista trasandina realizará este sábado 17 de mayo a partir de las 20:00 horas una segunda función en la ciudad. Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en las boleterías del Teatro Regional de Rancagua, tiendas Hites, en el stand ubicado en el Portal Rancagua y a través del sistema Ticketpro.

La invitación es a disfrutar de un espectáculo íntimo, lleno de femineidad y sensualidad en la voz de la aplaudida cantante Eleonora Barletta.   


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700