EN EL SALÓN AUDITORIO

Con gran éxito se realizó gala aniversario del Club Adulto Mayor ?Ritmo y Alegría?

Actividad contó con la participación del alcalde Eduardo Soto, quien destacó los grandes dotes artísticos de quienes conforman esta agrupación que cumplió tres años de vida.

Este miércoles por la tarde, el Club Adulto Mayor ?Ritmo y Alegria? realizó con gran éxito su gala aniversario, actividad que contó con la participación del alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, quien destacó los grandes dotes artísticos de quienes conforman esta agrupación que cumplió tres años de vida.

 

La velada artística, que se realizó en el salón auditorio del municipio, además contó con la participación de los concejales Silvia Santelices, Arturo Jara y Juan Ramón Godoy, así como la asistencia de un gran marco de público.

 

La actividad comenzó con las palabras de bienvenida del presidente de la agrupación, Luis Garrido, quien al mismo tiempo agradeció todo el apoyo brindado por el alcalde Eduardo Soto durante este último tiempo.

 

En este sentido, destacó el aporte económico que desde el año 2009 entrega la Municipalidad de Rancagua a las diferentes agrupaciones de adulto mayor de la comuna. ?La subvención que anualmente nos entrega el municipio es muy buena para todos los clubes, porque con esto se financia varios aspectos en lo que es el programa de trabajo que se tiene?, precisó el dirigente.  

 

Acto seguido, el alcalde Eduardo Soto saludó a los presentes y en particular a los integrantes del Club Adulto Mayor ?Ritmo y Alegria?, señalando "qué bueno es que puedan juntarse en torno a algo tan importante como lo es la cultura y desarrollar sus habilidades y talentos. Les deseo el mayor de los éxitos y espero que estos tres años se sigan multiplicando".     

 

Luego de esto, y liderados por su profesora Carmen Prieto, los 15 integrantes que conforman esta agrupación de canto subieron al escenario para interpretar una variado repertorio, que incluyó chachachá, cumbias, tangos, boleros e incluso reggaetón.

 

La presentación de dividió en dos bloques y también tuvo como artistas invitados a Ximena Cereceda, quien tuvo una destacada participación en la pasada versión del Festival de la Voz del Adulto Mayor de Rancagua, así como del joven cantante Adolfo Pino. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700