INVITADO POR SU PAR RANCAGÜINO

Alcalde de Estación Central conoció las nuevas instalaciones del Estadio El Teniente de Rancagua

El edil Rodrigo Delgado solo tuvo palabras de elogio y no ocultó su asombro al conocer las nuevas dependencias del reducto mundialista. A su vez, felicitó al alcalde Eduardo Soto porque la apuesta por albergar la Copa América permitió acelerar la construcción de este remozado recinto.

Este jueves por la mañana el alcalde Rodrigo Delgado de la comuna de Estación Central visitó las nuevas instalaciones del Estadio El Teniente, esto con motivo de una invitación extendida por su par rancagüino Eduardo Soto, aprovechando que ambos asistirían a la inauguración del nuevo complejo deportivo de O´Higgins de Rancagua.

Si bien el recorrido fue breve y no se extendió por más de veinte minutos, permitió que el edil capitalino pudiese pisar la cancha del remozado recinto, donde pudo contemplar en su plenitud las nuevas dependencias del reducto mundialista.

Acto seguido, y acompañado en todo momento por el alcalde Eduardo Soto, recorrió la nueva marquesina, conoció las casetas de transmisión y subió hasta el palco, oportunidad en la cual dejó de manifiesto su asombro, afirmando que él tuvo la oportunidad de conocer lo que fue el antiguo Estadio El Teniente.    

Asimismo, el edil Rodrigo Delgado felicitó a su par rancagüino por lo que significa esta obra para la ciudad, asegurando que esto era fruto de la apuesta por albergar la Copa América en Rancagua.

Tras la breve visita, ambas autoridades se trasladaron a la vecina comuna de Requínoa, para asistir a la inauguración del complejo deportivo Monasterio Celeste de O´Higgins de Rancagua. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700