ORGANIZADA POR EL MUNICIPIO

Con éxito se realizó una nueva versión de la tradicional Feria del Día de la Madre

Participaron más de 100 stands de talleres laborales y centros de madres.

Hasta las 19:00 horas de este viernes 9 de mayo, se realizó, por tercer año consecutivo, la Feria del Día del Madre, actividad efectuada en Plaza de Los Héroes y que convocó a más de 100 talleres laborales y centros de madres provenientes de todo Rancagua.

 

Fueron cientos los rancagüinos que visitaron la feria buscando el mejor obsequio para regalar a mamá en su día. Entre los productos que se pudieron encontrar destacaban los tejidos a telar, crochet y palillo, decoupage, chocolatería, plantas ornamentales, artesanía, arreglos florales y manualidades, entre otros.

 

El alcalde de la ciudad, Eduardo Soto, valoró la realización de esta instancia. "Es una actividad muy bonita y además una muy buena oportunidad, para que la ciudad conozca los hermosos productos que realizan los distintos talleres laborales y centros de madres de Rancagua. Estamos muy contentos, pues una vez más, y con mucha participación, pudimos concretar esta grandiosa feria", destacó el edil.

 

Cabe recordar que esta feria se realiza desde el 2012. Un año antes, el alcalde Eduardo Soto, instauró una entrega de subvenciones igualitarias, que favorece de forma equitativa a todos los talleres laborales y centros de madres de Rancagua. Estos recursos crecen cada año y tienen como objetivo, apoyar la compra de materias primas para sus respectivos talleres.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700